Press "Enter" to skip to content

Empleo en ONAC: Vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en ONAC para proveer diferentes cargos para profesionales, tecnólogos, técnicos.

Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19

ONAC es el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia que con frecuencia pública convocatoria de trabajo en su página web.

Las personas interesadas pueden postularse con su hoja de vida, siempre y cuando, cumplan con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia de cada oferta de empleo.

Empleo en ONAC

«Al hacer parte del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia usted tendrá el privilegio de poner, a disposición del País, sus capacidades y conocimientos, favoreciendo la proyección y aceptación de la industria y el comercio colombianos en los mercados internacionales, con la firme convicción de que todo lo que hacemos es para asegurar la confianza en la calidad para transformar el mundo en uno mejor, estamos comprometidos con la promoción de la calidad, la competitividad y la innovación, lo hacemos posible con personas que valoran: la Responsabilidad, el Trabajo en equipo, el Respeto, la Transparencia, la Imparcialidad, demostrando siempre voluntad de servicio con idoneidad y competencia», explica ese organismo en su página web.

Las personas que cumplan con todos los requisitos solicitados deben diligenciar su hoja de vida en el formato del ONAC y posteriormente, enviarlo a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria o términos de referencia.

Es importante que el envío o postulación se realice sin sobrepasar la fecha y hora de cierre de la convocatoria, esto para que su currículum sea tenido en cuenta en el proceso de selección.

También recuerde que en algunos casos, las empresas y organizaciones pueden solicitar  de manera física o digital el carnet o certificado de vacunación Covid-19.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *