Press "Enter" to skip to content

Empleo en Banco de la República: vacantes a nivel nacional

Share Button

Existen vacantes a nivel nacional para estudiantes, profesionales, tecnólogos y técnicos de diferentes áreas del conocimiento que estén interesados en participar del proceso de selección dentro de la convocatorias de Empleo en Banco de la República.

Debido a la pandemia, en varias instituciones y empresas de carácter público y privado, los postulantes deben presentar de manera física o digital el carnet o certificado de vacunación Covid-19.

Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19.

Acerca del Banco

«El Banco de la República, banco central de Colombia, fue creado el 23 de julio de 1923, año desde el cual ha participado en la construcción de la historia nacional. Nuestra institución ha sido fundamental en la organización económica e institucional del país. Con el paso de los años, ha experimentado cambios y transformaciones importantes en búsqueda del fortalecimiento y modernización de sus procesos», explica en su página web.

Empleo en Banco de la República

Las ofertas de trabajo en el Banco de la República se encuentran publicadas en la sección de empleo de esa entidad, según su página web.

Para postularse a una de las  vacantes es necesario realizar un registro virtual y crear un perfil de su hoja de vida, siguiendo las instrucciones que se indican en los términos de referencia o las convocatorias vigentes.

Las ofertas se publican, de acuerdo, a las necesidades de trabajo que presente esa entidad a nivel nacional para las área de tecnología e informática, finanzas y administración, industrial y tesorería, y las áreas técnicas y cultural.

Finalmente, recuerde que si está en búsqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *