Press "Enter" to skip to content

IGAC abre convocatoria para realizar prácticas profesionales a nivel nacional

Share Button

Prácticas profesionales a nivel nacional. Se trata de una convocatoria nacional que tiene abierta, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi para estudiantes universitarios que estén interesados en realizar pasantías profesionales.

Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19

Los estudiantes deben postularse a esta convocatoria enviando su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia.

Prácticas profesionales en el IGAC

Se trata de prácticas profesionales que están disponibles a nivel nacional para los estudiantes universitarios que deban realizar su pasantía.

En la convocatoria que publicó ese instituto en su página web se anuncian las universidades con las cuales tiene establecido convenio institucional.

Entre los requisitos que deben enviar los estudiantes para la postulación se encuentra: carta de presentación de la Universidad, cédula de ciudadanía, hoja de vida, certificado de salud, Sisbén o EPS. Estos documentos se deben enviar a través de correo electrónico, a la dirección que se indica en la convocatoria.

Finalmente, recuerde que si está en busqueda de trabajo también es importante revisar las vacantes de trabajo que tiene la agencia del Sena donde diversas empresas públicas y privadas publican ofertas a nivel nacional. Para tener más oportunidades labores, una opción es la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *