Press "Enter" to skip to content

Encuentra profesores de Inglés en Colombia

Share Button

Encuentra profesores de Inglés. Estudiar inglés es una exigencia en estos tiempos, las personas que manejan este idioma tienen mayores posibilidades para conseguir empleo en empresas y organizaciones internacionales que requieren personal bilingüe. Hoy, aprenderlo es más fácil porque se puede estudiar desde casa con una profesora de inglés.

Diversos institutos e instituciones de alta calidad ofrecen cursos de inglés de manera remota para que los estudiantes puedan estudiar desde casa, desde su teléfono o desde cualquier lugar del planeta.

Lo importante es que selecciones un profesor o una profesora que este a tu nivel y que permita un aprendizaje agradable, a tu ritmo, tiempo y disponibilidad, que permita relacionar tus actividades con el idioma y que posibilite conexión y acceso a plataformas digitales las 24 horas.

Encuentra profesores de Inglés

Si tienes como propósito aprender inglés y no quieres salir de casa, pero requieres de profesores con alta calidad que te ayuden a dominar ese idioma, una de las plataformas que ofrece servicios de profesores particulares es superprof.co.

En esa plataforma, los usuarios pueden consultar todos los perfiles de los docentes de inglés que se encuentran disponibles, se puede conocer la experiencia, el dominio, la calidad y las opiniones que otros estudiantes han realizado a cada docente, un referente para decidir a quién contratar para tus clases particulares.

Las condiciones para contactar a una profesora de inglés dependen de los criterios de los usuarios, según tarifas, títulos, opiniones, si las clases de inglés se requieren a domicilio o vía webcam. Todo depende del usuario, algo diferente a los típicos institutos donde ellos eligen al docente sin pensar en los requerimientos del estudiante.

Cuando un estudiante decide contactarse con el profesor de inglés que escogió, a más tardar, en dos horas tendrá respuesta para programar las clases, el docente se adapta al tiempo y las actividades que el usuario considere pertinentes para su aprendizaje.

El pago de las clases es por horas, las que el estudiante solicite, según su disponibilidad, las clases de inglés se pueden pagar por mensajería. De acuerdo, a la plataforma superprof.co, la primera clase es gratuita.

“En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Bogotá es de 5.0 con más de 931 opiniones”, explica esa plataforma.

Como inscribirse en superprof.co

Para inscribirse a esa plataforma, debes ingresar a  https://www.superprof.co/clases/ingles/bogota/ y dar click en el boton «Inscribirse», posteriormente, aparecerá una venta que ofrece varias opciones de inscripción.

La inscripción se puede hacer a través de tu cuenta de Facebook, Gmail o través del uso de una cuenta de correo electrónico. Nada fue más fácil y rápido para empezar a dominar el inglés.

Adicionalmente, el estudiante puede elegir el nivel de inglés al cual desea inscribirse, desde el nivel de primaria hasta un nivel avanzado, por competencias u otros niveles extraescolares.

Finalmente, esa plataforma tiene un tipo de membresía llamado “el Pase Alumno” que ofrece a los estudiantes acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante 30 días, una oportunidad única para aprovechar al máximo el aprendizaje del idioma inglés.