Press "Enter" to skip to content

Empleo en Ayuda en Acción: vacantes para diferentes profesionales

Share Button

Empleo en Ayuda en Acción: vacantes para diferentes profesionales para hacer parte de esta importante organización que tiene presencia en diferentes regiones de Colombia.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida, según los requerimientos que se establecen en los términos de referencia que se encuentran publicados por parte de esa organización en su página web.

Ayuda en Acción

«Ayuda en Acción, es una organización que trabaja de manera independiente, para reducir las brechas que generan desigualdad, pobreza y exclusión, en 21 países, a través de proyectos sostenibles y acompañando a las comunidades durante un periodo de 12 años», explica esa organización.

Empleo en Ayuda en Acción

Las ofertas de trabajo se encuentran disponibles en la página web institucional de esa organización donde las personas interesadas pueden consultar los términos de referencia.

Las hojas de vida se deben enviar siguiendo las instrucciones que indica la Fundación Ayuda en Acción para que las postulaciones sean tenidas en cuenta, además, que se realicen en la fecha y hora indica.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben aplicar a las vacantes de empleo, según las instrucciones que se encuentran en los términos de referencia.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos. Además, si requieres de formación gratuita para fortalecer habilidades o capacidades, te recomendamos inscribirte a los cursos virtuales del Sena Sofia Plus.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *