Press "Enter" to skip to content

Empleo en PDT: vacantes para contratar profesionales y suministros

Share Button

Se trata de varias convocatorias de empleo en PDT Nariño que busca contratar profesionales y la contratación de suministros.

Aliste su hoja de vida y participe del proceso de selección que se encuentra abierto con diferentes convocatorias.

Acerca de PDT

El Proyecto de Desarrollo Territorial en el departamento de Nariño en condiciones de Paz PDT NARIÑO desarrolla una acción multisectorial, generando oportunidades económicas y productivas con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social, transversalizando su accionar en enfoques de derechos, género, étnico, resiliencia y territorial, explica en su página web.

Empleo en PDT Nariño

Entre las convocatorias de empleo se busca seleccionar profesionales de distintas áreas para ocupar cargos según los requerimientos que esa entidad tiene para ejecutar los proyectos y procesos que desarrollo en los municipios donde tiene incidencia.

Las personas interesadas en aplicar a estas vacantes y convocatorias deben enviar su hoja de vida, de acuerdo a las indicaciones que se establecen en los términos de referencia, que son publicados en la página web.

Las hojas de vida se deben enviar según las instrucciones que se indican en las convocatorias, en lo posible, antes de la hora y fecha indica de cierre.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *