Press "Enter" to skip to content

Empleo en Fundación ProAves para contratar profesionales, tecnologos y técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Fundación ProAves que busca contratar profesionales, tecnologos y técnicos para ocupar diferentes cargos.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida, según los términos de referencia y cumpliendo con todos los requisitos solicitados.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

«La Fundación ProAves te invita a formar parte de nuestro equipo de conservacionistas y contribuir a la conservación y protección de la maravillosa biodiversidad de nuestro país», explica en su página web.

Acerca de la Fundación

«La Fundación ProAves nació en 1998 con el sueño de un grupo de conservacionistas de salvar de la extinción al Loro Orejiamarillo en Colombia. Gracias a su éxito en la conservación del Loro, ProAves se estableció legalmente en el 2001 en Jardín, Antioquia, y decidió ampliar su enfoque para estudiar y conservar otras especies amenazadas a nivel mundial según la UICN, especialmente aves y anfibios en todo Colombia, por medio de investigación, acciones estratégicas de conservación y trabajo con la comunidad».

Empleo en Fundación ProAves

Esa fundación ofrece ofertas de trabajo de manera frecuente y las vacantes las pública en su página web donde se encuentran los términos de referencia.

Las hojas de vida se deben enviar según las instrucciones que se indican en las convocatorias, en lo posible, antes de la hora y fecha indica de cierre.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *