Press "Enter" to skip to content

CICR requiere profesionales en Fisioterapia

Share Button

CICR requiere profesionales. El Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, informó que tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Fisioterapia y otros cargos con diferentes perfiles para ciudadanos colombianos que cumplan con los requisitos solicitados en cada convocatoria.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

CICR requiere profesionales

El CICR indicó en su página web que estas vacantes de empleo que encuentran disponibles para todos los profesionales que cumplan con los términos de referencia y que estén intersados en trabajar y hacer parte del equipo de esta organización interncional con presencia en Colombia y otros países.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria, en cada oferta de trabajo, antes o más tardar en la fecha y hora indica. Los currículos que se envien fuera de los limites de tiempo no serán tenidos en cuenta.

«Indique claramente en el asunto del correo electrónico a la vacante que desea postularse. Los archivos adjuntos no deben exceder los 5 MB», explica el CICR en su página web.

Y agrega:

«El CICR está firmemente comprometido con la diversidad y e inclusión. Se anima a participar en nuestras convocatorias a personas con discapacidad, minorías étnicas, personas LGTBIQ y mujeres».

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *