Press "Enter" to skip to content

Empleo en Embajada de Brasil: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Empleo en Embajada de Brasil: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos. Se trata de una convocatoria que tiene abierta esa embajada en Colombia.

Así lo dio a conocer esa embajada con sede en Bogotá a través de sus canales de información digitales.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Esa embajada invita a todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen con su hoja de vida.

Empleo en Embajada de Brasil

Con frecuencia la embajada publica ofertas de trabajo para ciudadanos colombianos que estén interesados en trabajar en esta entidad.

Las ofertas están dirigidas a personas que cumpla con todos los requisitos y exigencias que se contemplan en los términos de referencia de cada vacante.

Las hojas de vida, según indica esa embajada brasileña, se deben enviar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la página web y las convocatorias.

Es indispensable que la remisión de los currículums se haga antes de la fecha y hora de cierre para que sean tenidos en cuenta.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *