Press "Enter" to skip to content

Convocatoria nacional en ICA para estudiantes universitarios

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional que tiene abierta el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, para vincular a diferentes estudiantes universitarios como practicantes de esa entidad.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las convocatorias están dirigidas para realizar prácticas laborales y judicaturas. Aliste su hoja de vida y aplique a estar convocatorias.

Convocatoria nacional en ICA

Las inscripciones a las plazas de Prácticas Laborales y/o Judicatura Ad- Honorem ofertadas por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, deberán efectuarse a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia, según lo publicó esa entidad en su página web.

Se debe remitir la documentación descrita en el punto 4 de la presente Convocatoria. Todos los documentos deben ser escaneados y enviados en un solo archivo ‘‘PDF’’, que debe tener la siguiente nomenclatura: Apellido, Nombre – Universidad. PDF Ejemplo: Pérez, Pablo – Universidad de la Rueda.pdf

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *