Press "Enter" to skip to content

Empleo en OEI a nivel nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en OEI que s encuentra abierta en todo el país para recibir hojas de vida y proveer distintos cargos de trabajo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y aplica a una de las ofertas disponibles y consiga el trabajo que estaba buscando en una organización de nivel internacional.

Acerca de la OEI Colombia

Se tratas de «la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el mayor organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, con más de 3.000 personas trabajando por Iberoamérica, repartidas físicamente por 19 países de la región», explica esa organización en su página web.

Y agrega: «Concebimos la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos. Trabajamos directamente con los Gobiernos de nuestros 23 países miembros, respondiendo a sus prioridades y fortaleciendo sus políticas públicas a través de programas y proyectos que diseñan y ponen en marcha profesionales altamente cualificados y comprometidos con la creación de valor para toda la sociedad»

Empleo en OEI

Las vacantes que se encuentran disponibles fueron publicadas por esa organización en su página web.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados en cada convocatoria, según los términos de referencia.

Las hojas de vida, se deben enviar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en cada convocatoria, indicando en el asunto el título de la vacante a la cual se postula.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *