Press "Enter" to skip to content

Empleo en Universidad del Tolima: vacantes para profesionales

Share Button

Empleo en Universidad del Tolima. La Universidad del Tolima tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar profesionales y contratarlos como docentes en diferente facultades o programas.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Empleo en Universidad del Tolima

La Universidad del Tolima convoca al concurso público de méritos a realizarse en el año 2021, para la provisión de diez (10) cargos de profesores de planta de tiempo completo.

El concurso público de méritos, tiene por objetivo el fortalecimiento del equipo de profesores de la Universidad con profesionales idóneos y con integralidad, para el desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social, referidas a determinadas áreas de conocimientos, de profesiones y disciplinas, los cuales serán vinculados como profesores de planta para robustecer las Unidades Académicas.

El consejo Superior en su Estatuto Profesoral aprobado mediante Acuerdo N° 014 del 21 de abril de 2021, estableció que sería el Consejo Académico quien reglamentará las convocatorias para los profesores de planta de la Universidad del Tolima, siendo así como el Consejo Académico mediante Acuerdos N° 0128 del 26 de agosto de 2021 aprueba la convocatoria, los perfiles mediante acuerdo N° 0129 y calendario mediante acuerdo N° 0130 todos de la misma fecha.

La información de estas oportunidades se encuentran publicadas y disponibles para todos los ciudadanos en la página web institucional de esa red académica.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *