Press "Enter" to skip to content

USAID: Programa Páramos y Bosques requiere profesionales de diferentes áreas

Share Button

USAID: Programa Páramos y Bosques requiere profesionales de diferentes áreas. Se trata de varias ofertas de trabajo que tiene disponibles el Programa Páramos y Bosques que financia USAID en Colombia.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las ofertas que se están disponibles para contratar profesionales, trabaje en un programa o proyecto de cooperación internacional.

USAID: Programa Páramos y Bosques

“El Programa P&B de USAID es una iniciativa de cooperación internacional que busca la conservación, el desarrollo social sostenible, la mitigación del cambio climático y el apoyo al Gobierno de Colombia en la implementación de la Paz con Legalidad”, explica en su página web.

El objetivo de estas convocatorias de empleo es seleccionar profesionales con la más alta calidad humana, técnica, investigativa y académica para proveer vacantes, según las necesidades de trabajo que requiere ese programa en Colombia.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados en cada convocatoria, el cumplimientos de estas exigencias permitirá que su hoja de vida sea preseleccionada en el proceso.

Las ofertas de trabajo fueron publicadas en la página oficial de ese programa y las cuales se pueden consultar de manera pública por los ciudadanos colombianos o extranjeros que cumplan con los requerimientos establecidos.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA. y las ofertas de Empleo de la Universidad de los Andes.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *