Press "Enter" to skip to content

Empleo en INCI: convocatoria nacional para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en INCI que tiene varias ofertas laborales para proveer varios puestos de trabajo.

Aliste su hoja de vida y haga parte del equipo de trabajo del Instituto Nacional para Ciegos, INCI, el cual tiene varias ofertas de trabajo disponibles para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos de diferentes áreas del conocimiento.

Empleo en INCI

“Para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad visual, el INCI viene adelantando una serie de acciones de acompañamiento con las entidades públicas y privadas y la población con discapacidad visual, pensadas no solo en disminuir los imaginarios alrededor de la empleabilidad de esta población, sino a su vez acompañar al empresario en todo el proceso de inclusión, brindándoles las herramientas para que el proceso sea efectivo y además fortalecer las competencias de la población con discapacidad visual conforme a las exigencias y retos que exige cada día el contexto laboral”, explica en su página web.

Las convocatorias de trabajo están disponibles para todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos solicitados en cada convocatoria. Es indispensable leer con detenimiento los términos de referencia antes de postularse.

Las hojas de vida se deben enviar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria, antes de la hora y fecha de cierre.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *