Press "Enter" to skip to content

IGAC requiere profesionales en trabajo social, antropología, derecho, historia, política, sociología, comunicación

Share Button

IGAC requiere profesionales en trabajo social, antropología, derecho, historia, política, sociología, comunicación.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de varias ofertas de trabajo que tiene disponibles el IGAC (Instituto Geográfico Agustín Codazzi). Aliste su hoja de vida y postúlese y aplica a una de las ofertasd de trabajo.

Las personas interesadas en participar de estas ofertas de trabajo pueden enviar su hoja de vida, según las indicaciones que se anuncian en los términos de referencia de la convocatoria.

Qué es el IGAC

«El IGAC (Instituto Geográfico Agustín Codazzi) es una Entidad del Gobierno de Colombia encargada de producir el mapa oficial y la cartografía básica de Colombia; elaborar el catastro nacional de la propiedad inmueble; realizar el inventario de las características de los suelos; adelantar investigaciones geográficas como apoyo al desarrollo territorial; capacitar y formar profesionales en tecnologías de información geográfica y coordinar la Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales (ICDE)», explica en su página web.

Ofertas de Empleo: IGAC requiere profesionales

El IGAC recomienda que antes de hacer el envío de la hoja de vida es indispensable leer la convocatoria y cumplir con todos los requisitos para que el currículo sea tenido en cuenta en el proceso de selección.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *