Press "Enter" to skip to content

Empleo en Uninavarra: convocatoria nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Uninavarra. Actualmente, se encuentran abiertas varias oferta de trabajo a nivel nacional para hacer parte del equipo administrativo o académico de la Universidad de Navarra.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Alsite su hoja de vida y aplique a las ofertas de trabajo que tiene disponible esta institución de educación superior en Colombia.

Acerca de la Universidad

«La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA – UNINAVARRA-, tiene como domicilio principal la ciudad de Neiva, Departamento del Huila. Igualmente, para el cumplimiento de sus fines y objetivos, podrá crear seccionales o sedes de sus programas académicos en otras ciudades del país, previo cumplimiento de las normas legales y reglamentarias previstas para tal efecto. La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA NAVARRA – UNINAVARRA- es una persona jurídica de derecho privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, organizada como Fundación», explica en su página web.

Empleo en Uninavarra

Esta universidad ofrece con bastante frecuencia ofertas de trabajo para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos, investigadores y personal de apoyo.

Las personas que cumplan con todos los requisitos que se establecen en los términos de referencia pueden enviar su hoja de vida, enviándola a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA. y las ofertas de Empleo de la Universidad de los Andes.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *