Press "Enter" to skip to content

Empleo en Universidad del Quindio: concurso público de méritos

Share Button

Se encuentra abierta la convocatoria del concurso público de méritos que busca proveer cargos de empleo en Universidad del Quindío.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Prepare su hoja de vida con todos los soportes y demás documentos que se solicitan en este concurso de méritos, aplique al proceso de selección y haga parte de esta prestigiosa institución universitaria.

Acerca de la Universidad

«La Universidad del Quindío contribuye a la transformación de la sociedad, mediante la formación integral desde el ser, el saber y el hacer de líderes reflexivos y gestores del cambio; con estándares de calidad a través de una oferta de formación en diferentes metodologías, que responda a una sociedad basada en el conocimiento; una investigación pertinente que aporte a la solución de las problemáticas del desarrollo e integrada con la extensión y proyección social; educando en tiempos del posconflicto y de la consolidación de la paz apoyada en una gestión creativa y con estándares de calidad», explica esa universidad en su página web.

Empleo en Universidad del Quindío

Se trata de la Convocatoria a Concurso Público de Méritos Abierto y de Ascenso que está abierta para todos los ciudadanos colombianos que cumplan con todos los requisitos solicitados y superen el proceso de selección.

«La Universidad del Quindío junto a la Universidad de Pamplona, esta última actuando como operador Logístico del Concurso Público Abierto de Méritos para proveer 21 empleos vacantes y concurso de ascenso para 9 plazas de la planta global administrativa de la Universidad del Quindío», se explica en los términos de referencia que fueron publicados en la página web de esa universidad.

Se trata de 21 vacantes de trabajo que se encuentran disponibles y hacen parte del Concurso Público Abierto de Méritos para proveer 21 empleos vacantes y concurso de ascenso para 9 plazas de la planta global administrativa de la Universidad del Quindío.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *