Press "Enter" to skip to content

Empleo en Uniciencia: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Uniciencia. La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA informó que tiene abierta varias convocatorias de empleo para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las vacantes de trabajo que tiene disponible está institución de educación superior y consiga el empleo que tanto estaba buscando.

Acerca de esta Universidad

«UNICIENCIA, Institución de Educación Superior orientada a la formación de profesionales con alta proyección social», explica en su página web.

Y agrega:

«La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, con sede principal en la ciudad de Bogotá D.C. y sedes en Bucaramanga y Montería; ofrece programas académicos profesionales, en las distintas disciplinas de las Ciencias, las Artes, Tecnologías, Ingeniería y la Investigación. Institución de Educación Superior sujeta a Inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional».

Empleo en Uniciencia

Las convocatorias de trabajo se encuentran disponibles para todas las personas colombinas que consideren cumplen con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia.

Las personas que cumplan con todo lo exigido en cada convocatoria deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, a las direcciones que se indican en los Trds, indicando en el asunto el cargo o nombre de la convocatoria a la cual se aplica.

Las vacantes están dirigidas a proveer diferentes cargos docentes, investigación, administrativos y de apoyo logístico.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *