Press "Enter" to skip to content

Secretaria de la Mujer abre convocatoria para profesionales en Derecho

Share Button

Se trata de una convocatoria que tiene abierta la Secretaria de la Mujer de la Alcaldía de Bogotá para crear el banco de hojas de vida para profesionales en Derecho.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y participe del proceso de la convocatoria para conformar el banco de hojas de vida de vida para mujeres con formación profesional en derecho.

Acera de la Secretaria de la Mujer

Esta secretaria tiene como misión “Liderar, orientar y coordinar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género, así como la transversalización de los enfoques de derechos de las mujeres, de género y diferencial, en los planes, programas, proyectos y políticas públicas distritales, para la protección, garantía y materialización de los derechos humanos de las mujeres en las diferencias y diversidades que las constituyen, promoviendo su autonomía y el ejercicio pleno de su ciudadanía en el Distrito Capital”, explica en su página web institucional.

Empleo en Secretaria de la Mujer

El objetivo es la “Creación Banco de Hojas de Vida para abogadas interesadas en trabajar en DD. HH. de las mujeres en espacios hospitalarios”.

Las profesionales interesadas en participar de esta convocatoria deben enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia, según las recomendaciones y demás exigencias solicitadas.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *