Press "Enter" to skip to content

Empleo en WCS para contratar diferentes profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en WCS para contratar diferentes profesionales y ocupar distintos cargos a nivel administrativo, logístico y de apoyo en terreno.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

WCS abre la convocatoria para la contratación del servicio de corrección de estilo y edición de documentos, informes y reportes técnicos en el marco de la Alianza por la Fauna Silvestre y los Bosques.

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida a través de correo electrónico

Wildlife Conservation Society (WCS) es una organización internacional no gubernamental con sede en el zoológico del Bronx, en la ciudad de Nueva York, que trabaja para conservar la vida silvestre y paisajes naturales, contribuyendo a cumplir con los retos mundiales de conservación en más de 65 países en África, Asia, y las Américas.

Empleo en WCS

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida a través de correo electrónico. Solo se contactará a la persona o firma seleccionada.

Las personas interesadas deben aplicar a cualquiera de las ofertas a través del envío de su hoja de vida a la dirección del correo electrónico que se indica en los términos de referencia, indicando en el asunto el nombre de la convocatoria.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *