Press "Enter" to skip to content

Duolingo gratis: Aprende rápido otro idioma con tu teléfono móvil

Share Button

Duolingo gratis. Aprender otro idioma de manera rápida, sencilla, gratis y desde tu teléfono móvil o celular es posible con la plataforma Duolingo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de una plataforma de idiomas gratuita a la cual se puede acceder a través de un computador o mediante el teléfono celular o móvil, tan sólo se requiere crear una cuenta, seleccionar el o los idiomas que se quiere aprender e iniciar los cursos.

Cada curso cuenta con lecciones y niveles que se pueden ir alcanzando, según el tiempo que el estudiante dedique de manera diaria.

Lea: Curso gratuito para aprender inglés con videos

De acuerdo a esa plataforma, estudiantes de escuelas, adultos y personalidades de todo el mundo se registran diariamente para aprender varios idiomas a la vez y mejor sus habilidades comunicativas para viajar o estudiar en otro país.

Idiomas que ofrece Duolingo

Esta plataforma ofrecer cursos con los idiomas más utilizados en el mundo y otros que están en peligro de desaparecer como el hawaiano y navajo.

Entre los cursos gratuitos que están disponibles están: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, catalán, guaraní, esperanto, sueco, japonés, coreano, chino, hindi, árabe, turco, español, latín, neerlandés, irlandés, griego, polaco, noruego, noruego, hebreo, finlandés, indonesio, danés, rumano, gales, escoces, checo, ucraniano, húngaro, entre otros.

Duolingo gratis

Esta plataforma ofrece el servicio de aprendizaje gratuito para que cualquier persona de todo el mundo pueda acceder y aprender idiomas de manera fácil, segura y divertida.

Lea: ¿Cuál es mi nivel de inglés? Test de inglés gratuito y virtual de la University of Cambridge

“Cada persona aprende de forma diferente. Es la primera vez en la historia que un equipo analiza cómo aprenden millones de personas, para crear el sistema educacional más efectivo posible y adaptarlo a las necesidades del estudiante. Nuestra meta es que todos tengan acceso a una experiencia de aprendizaje similar a un tutor personal, a través de la tecnología”, dice Duolingo en su página web.

El objetivo es la plataforma de idiomas Duolingo busca que los usuarios de todo el mundo tengan la posibilidad de estudiar otro idioma de manera gratuita, especialmente, aquellos que no tienen recursos para acceder a cursos costosos.

“Creamos Duolingo para que todos tuvieran igualdad de oportunidades con un aprendizaje de idiomas gratuito, sin cargos extras o contenido premium, ¡simplemente gratis!”, reitera esa plataforma.

Crear una cuenta y aprender un idioma Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *