Press "Enter" to skip to content

Trabajo en PNUD para profesionales en geografía, historia o afines

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional que busca contratar profesionales en geografía, historia o afines y ocupar cargos que tiene disponibles las ofertas de trabajo en PNUD.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y aplique a estas convocatoria que está abierta a todos los ciudadanos colombianos interesados en hacer parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Acerca de PNUD Colombia

De acuerdo a información que se encuentra publicadas en la página web de esta organización “el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD – trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo”.

Además, en ese mismo sitio web se explica que  “el PNUD hace parte de las 26 Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas en Colombia y aporta al logro del Marco de Cooperación del Sistema de las Naciones Unidas (UNDAF por sus siglas en inglés), que para el periodo 2015-2019 se concentra en los retos de la construcción de la paz y el desarrollo sostenible, con el propósito de contribuir a la transición del conflicto armado hacia un escenario de paz, bienestar y desarrollo”.

Trabajo en PNUD

Este programa de las Naciones Unidas en Colombia publica con bastante frecuencia ofertas de trabajo para diferentes profesionales con el objetivo de ocupar distintos cargos a nivel nacional, según los proyectos y requerimientos que tenga ese programa.

Para aplicar a unas de las ofertas de trabajo, primero, se debe leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados, segundo, diligenciar su hoja de vida en el formato P11, tercero enviar ese formato a través de la aplicación o correo electrónico que tiene PNUD para las postulaciones.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *