Press "Enter" to skip to content

Empleo en U. Luis Amigó: convocatoria nacional para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en U. Luis Amigó. Se trata de una convocatoria nacional de empleo en la U. Luis Amigó que busca contratar profesionales, tecnólogos, técnicos de diferentes áreas que estén interesados en hacer parte de esta institución universitaria.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las ofertas de Empleo en U Luis Amigo las publicó esa Universidad en su página web institucional donde se encuentran los términos de referencia y donde se explica los pasos para aplicar a una de las vacantes.

Acerca de la Universidad

“La Universidad Católica Luis Amigó es una Institución de Educación Superior de carácter privado, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para generar, conservar y divulgar el conocimiento científico, tecnológico y cultural y para la formación de profesionales con conciencia crítica, ética y social; con el fin de contribuir al desarrollo integral de la sociedad”, explica en su dossier de su página web.

Empleo en U. Luis Amigó

Los cargos que se encuentran disponibles están dirigidos a ocupar vacantes para docentes, administrativos y personal de apoyo.

Las personas interesadas en postularse a uno de los cargos deben crear una cuenta y un perfil de su hoja de vida, según las instrucciones que se indican en el sistema que tiene dispuesto esa Universidad Católica para la recepción de los currículos y el proceso de selección de los perfiles profesionales.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *