Press "Enter" to skip to content

Empleo en Protection International para profesionales en cooperación, economía, administración, ciencias sociales

Share Button

Empleo en Protection International. Las vacantes de trabajo están disponibles para ciudadanos colombianos y extranjeros que cumplan con los requisitos legales y que exige la convocatoria de empleo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de una oferta de empleo en la organización Protection International que busca contratar profesionales de la más altas calidades académicas, profesionales y humanas, según publicó en su página web.

Acerca de Protection International

De acuerdo a información en la página web de esa organización «Protección Internacional (PI) es una organización internacional sin ánimo de lucro que apoya a organizaciones y personas defensoras de los derechos humanos en el desarrollo de sus estrategias de gestión de seguridad y de protección. Desde 2004, ha trabajado con socios locales en más de treinta países en todo el mundo».

Y agrega: «tiene presencia en Colombia desde el año 2009, y desde este país también trabaja en Brasil desde el año 2020. Apoya a comunidades, organizaciones rurales y a las mujeres defensoras con el objetivo de contribuir a aumentar su agencia, sus capacidades de actuación colectivas, y su gestión autónoma de los riesgos que genera la permanencia en sus territorios y el ejercicio de defender el derecho a defender los derechos humanos».

Empleo en Protection International

«Las personas interesadas que cuenten con el perfil y las competencias mencionadas deberán enviar su hoja de vida, una carta de motivación y los datos de contacto de tres personas de referencia que hayan supervisado su trabajo», explica esa organización.

Las hojas de vida deben ser enviadas a través de la dirección de correo electrónico, señalando en el asunto del correo el cargo que se ofrece en la convocatoria, ejemplo: “Responsable de Gestión de Proyectos”.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *