Press "Enter" to skip to content

UniAndes abre convocatoria nacional para profesionales (Consultorías)

Share Button

UniAndes abre convocatoria nacional. Se trata de una convocatoria nacional e internacional que tiene abierta la Universidad de Los Andes para conformar el banco de hojas de vida para contratar profesionales y proveer cargos de consultoría en varios proyectos.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Todas las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados pueden acceder a la información de la convocatoria y enviar su hoja de vida.

“La Universidad de los Andes informa que se encuentra abierta la convocatoria del banco de hojas de vida para vincularse laboralmente en proyectos de investigación y consultoría ejecutados por la Universidad”, explica la UniAndes en su página web.

UniAndes abre convocatoria nacional

Se trata de una convocatoria nacional que busca seleccionar las hojas de vida de diferentes profesionales para proveer cargos de consultoría e investigación en distintos proyectos que realiza esa universidad.

Lea: Empleo Universidad de los Andes: convocatoria nacional para contratar profesionales

“Serán seleccionadas las personas profesionales de distintas áreas del conocimiento, que residan en cualquier parte del territorio nacional y que cumplan los requisitos descritos en cada cargo y perfil”, dice esa universidad.

Y agrega: “refiriendo en el asunto el código y cargo al cual está aplicando (por ejemplo Código: 001 Cargo: Profesional líder de productos fase de formulación). Lo invitamos a confirmar que cumple con el perfil del cargo, ya que los perfiles que no se ajusten a la presente convocatoria no serán evaluados”.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en la convocatoria.

De acuerdo a esa institución de educación superior, algunos de los cargos requieren que los consultores tengan que viajar a diferentes ciudades de Colombia.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *