Press "Enter" to skip to content

Empleo en Konecta: vacantes a nivel internacional para profesionales

Share Button

Empleo en Konecta. La empresa multinacional Konecta informó que tiene abierta una convocatoria internacional para contratar diferentes profesionales en Colombia, Brasil, Chile, España, Portugal, Argentina, Marruecos, México, Perú.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las ofertas se encuentran publicadas en la sección de “Trabaja con nosotros” de la página web de esa multinacional donde están los términos de referencia y todas las convocatorias de empleo disponibles.

Acerca de Konecta

Se trata de una empresa que ofrece la “experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, que permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses”, explica esa multinacional en su página web.

Lea: Vacantes en Unicef para contratar personal a nivel internacional

Y agrega: “De esta forma acompañamos a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.

Empleo en Konecta

Las vacantes de trabajo ofrecen cargos de diferentes responsabilidades que buscan ser otorgados a personal calificado y con altos niveles de formación académica y humana.

Lea: Empleo en OTCA: vacantes internacionales para profesionales

Con estos cargos, la multinacional busca ampliar sus servicios de  BPO y Contact Center en los países de América Latina y Europa donde tiene presencia.

En este sentido, todos los ciudadanos que cumplan con todos los requisitos solicitados en cada convocatoria de trabajo pueden aplicar a través de la página web institucional de Konecta donde se encuentran las instrucciones para la postulación y el proceso de envío de la hoja de vida.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *