Press "Enter" to skip to content

I.U. Colegio Mayor de Antioquia abre convocatoria para contratar docentes

Share Button

Colegio Mayor de Antioquia abre convocatoria para contratar docentes. Se trata de una convocatoria de empleo que tiene abierta esa institución educativa de nivel universitario para contratar profesionales de diferentes áreas y contratarlos como docentes, también, de manera frecuente se ofertan vacantes para cargos administrativos y de apoyo logístico.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Si cumple con los requisitos solicitados puede aplicar a unas de las convocatorias que se encuentran disponibles enviando su hoja de vida, según las instrucciones que se explican en las vacantes.

Acerca de la institución

“Los Colegios Mayores, entre ellos el de Antioquia, inicialmente llamados Colegios Mayores de la Cultura Femenina, fueron creados mediante la Ley 48 de diciembre 17 de 1945. Dicha ley fue firmada por el doctor Alberto Lleras Camargo, presidente de la República en esa época, y el Ministro de Educación, el historiador Doctor Germán Arciniegas”, explica esa institución en su página web.

Empleo en el Colegio Mayor de Antioquia

Las vacantes de trabajo las ofrece la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia para proveer distintos cargos docentes.

” Todos los aspirantes a ser profesor de planta tiempo completo de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, deben acreditar título profesional en el área afín a la plaza de la convocatoria a la cual aplica”, explica esa institución universitaria.

Y agrega que  “Los aspirantes a ocupar una de las plazas de cargos nuevos o vacantes deberán entregar la documentación en la institución de manera presencial, en la Secretaría General en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m, de acuerdo al calendario previsto, debidamente foliados (se entiende por folio 1 página) y en el orden asignado”.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *