Press "Enter" to skip to content

Viva la Ciudadanía abre convocatoria para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Viva la Ciudadanía. Se trata de varias convocatorias de empleo que se encuentran disponibles para ocupar diferentes cargos que ofrece la Corporación Viva la Ciudadanía.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida vida y aplique a estas ofertas de trabajo a las cuales puede acceder cualquier ciudadano colombiano.

Corporación Viva la Ciudadanía

“La Corporación Viva la Ciudadanía es un acuerdo programático de 8 organizaciones no gubernamentales colombianas, que tiene como misión trabajar por la refundación de lo público democrático en Colombia, teniendo como actor central a la sociedad civil, para una ciudadanía moderna, plural y diversa”, según explica esa corporación en su página web.

“Para ello, trabaja por una profunda reforma en las costumbres políticas y la democratización de los partidos políticos; por reformas en el aparato del Estado para que las instituciones públicas y las leyes sean bienes públicos al servicio del bien común; por el fortalecimiento de la sociedad civil como constructora de bienes públicos; por reformas económicas y sociales que favorezcan la equidad, la superación de la pobreza, por la búsqueda de la paz y la convivencia ciudadana, por el desarrollo de una amplia pedagogía política que permita la formación de un liderazgo social y político con vocación de servicio público y por la generación de condiciones para el goce efectivo de derechos”.

Empleo en Viva la Ciudadanía

Los candidatos que cumplan con todos los requisitos deben enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia de la convocatoria.

Recuerde que el envío de su hoja de vida se debe realizar antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria para que su currículum sea tenido en cuenta.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *