Press "Enter" to skip to content

Empleo en Afinia para contratar  a nivel nacional profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Afinia. Los términos de referencia se pueden consultar de manera gratuita y pública para quienes estén interesados en participar del proceso de selección y estén buscando empleo en una empresa reconocida a nivel nacional como lo es Afinia del Grupo-Epm.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las vacantes de trabajo están dirigidas a profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares de cualquier parte del Colombia que consideren cumplen con todos los requisitos en los términos de referencia y están publicadas por parte de Afinia en su página web.

Prepare su hoja de vida y aplique a una de las ofertas que se encuentran disponibles para ocupar diferentes cargos.

Acera de Afinia Grupo Epm

Se trata de “CARIBEMAR DE LA COSTA S.A.S. E.S.P. una marca es Afinia, una empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, filial del Grupo EPM, que inició sus operaciones el 1° de octubre del 2020, comprometida con el desarrollo sostenible en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar y 11 municipios del sur de Magdalena, (Algarrobo, Ariguaní, Guamal, El Banco, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sabanas de San Ángel, Santa Ana, Santa Barbara de Pinto, San Sebastían de Buenavista, y San Zenón), con el objetivo prioritario de llevar energía de calidad a todos los clientes atendidos en estos territorios, trabajando de forma proactiva y transparente, como fuerza dinamizadora que promueve la acción y el desarrollo”, explica esa organización empresarial en su sitio web.

Empleo en Afinia

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos y crear una hoja de vida en el sistema que tiene disponible esa empresa para el proceso de recepción de hojas de vida.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

De acuerdo a  Afinia, se requiere “personas comprometidas y apasionadas por el servicio, por eso buscamos personas como tú, que quieran cambiar la historia del servicio eléctrico en la costa Caribe colombiana”. Y añade “en Afinia y el Grupo EPM te estamos esperando. ¡Juntos lograremos que la buena energía crezca!”.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *