Press "Enter" to skip to content

Empleo en OTCA: vacantes internacionales para profesionales

Share Button

Empleo en OTCA. La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) tiene abierta la convocatoria internacional para contratar profesionales de diferentes áreas del conocimiento que quieran hacer parte de esta entidad intergubernamental.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de una convocatoria internacional que está dirigida a los ciudadanos que estén interesados en aplicar o postularse con su hoja de vida.

Acerca de la OTCA

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) es una organización intergubernamental, constituida por los ocho países amazónicos: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela, que suscribieron el Tratado de Cooperación Amazónica (TCA), constituyéndose en el único bloque socioambiental de América Latina.

Lea: Empleo en Cooperación Alemana: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

La OTCA, con una amplia visión del proceso de Cooperación Sur-Sur trabaja en diferentes dimensiones: político-diplomática, estratégica y técnica, construyendo sinergias entre gobiernos, organismos multilaterales, agencias de cooperación, sociedad civil organizada, movimientos sociales, comunidad científica, sectores productivos y la sociedad en su conjunto, en el marco de la implementación del TCA.

Empleo en OTCA a nivel internacional

Aliste su hoja de vida y participe del proceso de selección. Esta organización busca profesionales de distintas áreas y con más altas calidades académicas y humanas que estén interesados en trabajar en la OTA.

Quienes consideren cumplen con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia deben enviar su hoja de vida virtual a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia de las convocatorias.

Lea: Empleo en Heartland Alliance: vacantes para contratar profesionales

En el asunto del correo “debe referirse a: (País del candidato) – Convocatoria de expertos conocimientos indígenas y locales – Evaluación Rápida OTCA – (Nombre del candidato)”.

Recuerde leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos para que su currículum sea tenido en cuenta y aceptado para el procesos de selección.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *