Press "Enter" to skip to content

Vacantes en Unicef para contratar personal a nivel internacional

Share Button

Vacantes en Unicef. La Unicef tiene publicadas cientos de ofertas de trabajo para seleccionara a profesionales, tecnólogos y técnicos de todo el mundo para vincularlos en su equipo de trabajo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de convocatorias de empleo y “oportunidades laborales que van desde consultorías individuales, vacantes temporales y otras posiciones en la organización de corto y largo plazo”, explica esa organización.

Vacantes en Unicef

Estas vacantes hacen parte de las ofertas de empleo en Unicef a nivel internacional y las cuales están disponible para profesionales, tecnólogos, técnicos y empresas.

Esas ofertas son a nivel internacional y por lo tanto, se encuentran en distintos países donde la Unicef tiene presencia con su apoyo a la niñez a través de proyectos y ayudas humanitarias. Esto significa que existen algunas vacantes de trabajo en las cuales las personas seleccionadas pueden viajar a otros países para prestar sus servicios profesionales. Todo dependerá del tipo de convocatoria a la cual se aplique.

Lea: Empleo en Cooperación Alemana: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Para acceder a las convocatorias es necesario ingresar en la página de vacantes en Unicef (a través del enlace de abajo de esta publicación), buscar la oferta que más se adecue a sus intereses y perfil profesional y aplicar con su hoja de vida.

Los candidatos interesados en participar del proceso de selección deben aplicar con su currículum a través del sistema que tiene dispuesto esa organización para crear una cuenta y un perfil de hoja de vida.

“Si deseas postularte a alguna oferta laboral deberás hacer la aplicación online”, explica esa organización.

Lea: Empleo en Heartland Alliance: vacantes para contratar profesionales

Cabe recordar que el proceso de postulación, realización de pruebas, entrevistas y demás actividades de selección son totalmente gratuitas, la Unicef no cobra ni recibe dinero para este proceso. Además, las convocatorias se publican de manera abierta y pública para que los ciudadanos de todo el mundo tengan acceso y puedan presentar su hoja de vida.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *