Press "Enter" to skip to content

Empleo en DiPaz para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en DiPaz. La organización sin animo de lucro DiPaz tiene abiertas varias convocatoria de empleo para contratar personal y proveer cargos administrativos y de apoyo en terreno.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de convocatoria de trabajo para contratar personal que esté interesado en hacer parte del equipo de trabajo de esa organización que tiene presencia en varias ciudades y territorios de Colombia. Por lo tanto, las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados pueden postularse a estas ofertas de trabajo enviando su hoja de vida.

Acerca de DiPaz

Se trata de la organización El Diálogo Intereclesial por la Paz de Colombia (DIPAZ), la cual es “una plataforma que acompaña comunidades que trabajan en la construcción de paz con justicia desde la acción noviolenta, la búsqueda de verdad y justicia que permita una verdadera reconciliación en Colombia”.

Empleo en DiPaz

Las convocatorias de empleo se encuentran disponibles en la sección de trabajo de esa organización y las cuales se puede acceder de manera pública y gratuita.

“Actualmente requiere profesionales en varias áreas de trabajo: apoyo programático y operativo, y  dinamizadores en terreno”, explica la organización DiPaz.

Para aplicar o postular la hoja de vida es necesario que los candidatos, en primer lugar, lean los términos de referencia y cumplan con todos los requisitos solicitados en el perfil laboral, en segundo lugar, se debe enviar el currículum  a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *