Press "Enter" to skip to content

Empleo en Fiduciaria Bogotá: convocatoria nacional para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Fiduciaria Bogotá. Conseguir el empleo que tanto se ha soñado y con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional es posible si se aplica a ofertas adecuadas y se cumple con los requisitos solicitados en los términos de referencia.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Así por ejemplo, la Fiduciaria Bogotá, del Banco de Bogotá, está en permanente recepción de hojas de vida a nivel nacional para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos y practicantes para suplir los cargos que se requieren, según las necesidades de esa empresa.

¿Qué es Fiduciaria Bogotá?

FIDUCIARIA BOGOTÁ SA, filial del Banco de Bogotá es una de las entidades que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, ubicándose entre las primeras en el sector fiduciario.

Empleo en Fiduciaria Bogotá

Las ofertas de trabajo se encuentran publicadas en la página de la Fiduciaria donde se debe adjuntar la hoja de vida en un archivo que no supere las 5 MB. Sin embargo, esa empresa, también publica las vacantes en su perfil de LinkedIn.

Estas vacantes son independientes a las convocatorias de Empleo en Banco de Bogotá, entidad bancaria que también ofrece oportunidades laborales a nivel nacional.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Las hojas de vida se deben adjuntar y enviar en formato PDF a través del enlace que tiene esa filial para la recepción de los currículum. Le recomendamos que tenga en cuenta los consejos efectivos para enviar su hoja de vida por correo electrónico y tenga mayores posibilidades de ser escogida en el proceso de selección.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *