Press "Enter" to skip to content

Empleo en Restitución de Tierras para profesionales, tecnólogos técnicos

Share Button

Empleo en Restitución de Tierras. Se trata de una convocatoria nacional de empleo que se encuentra abierta para todos los ciudadanos colombianos que cumplan con los requisitos solicitados en los términos de referencia de cada convocatoria.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Los candidatos que estén interesados en participar del proceso deben enviar su currículo diligenciado en el formato único de hoja de vida persona natural de la función pública.

Empleo en Restitución de Tierras

Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

“Únicamente serán convocadas por medio electrónico y telefónico las personas que cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el cargo vacante, serán citadas a entrevistas y pruebas según corresponda”, explica esa entidad en la págian donde se encuentran publicadas las ofertas de trabajo.

No se tendrán en cuenta las hojas de vida enviadas posterior al cierre de la convocatoria y/o sin anexos.

Es importante destacar que la Unidad evaluará cada una de las Hojas de Vida y definirá según los perfiles requeridos a su discrecionalidad la selección de la hoja de vida elegida.

Recuerde leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos antes de aplicar o enviar su hoja de vida para que ésta sea tenida en cuenta.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *