Press "Enter" to skip to content

Empleo en EIDEC: convocatoria nacional para contratar docentes

Share Button

Empleo en EIDEC. Aliste su hoja de vida y aplique a una de las convocatoria de empleo en EIDEC que tiene disponibles para diferentes profesionales a nivel nacional.

Las vacantes de trabajo se encuentran disponibles para ocupar cargos docentes en la Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia – EIDEC y el Instituto de Formación Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano EIDEC, instituciones que están recibiendo hojas de vida a nivel nacional.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de EIDC

Se trata de la Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia – EIDEC y el Instituto de Formación Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano EIDEC, una institución privada conformada por una comunidad de constructores de conocimiento que presta servicios educativos a través de programas de formación continua, consultaría e investigación en modalidad virtual o presencial, con el apoyo académico de una plataforma virtual amigable que nos permite generar conocimiento en red.

Empleo en EIDEC

Las vacantes de empleo que ofrece esta institución educativa están dirigidas a varios profesionales de diferentes áreas del conocimiento que tengan la disponibilidad de trabajar como docentes virtuales y asumir carga académica, según los perfiles y programas de formación que se ofrecen.

Las personas interesadas que estén interesadas en participar del proceso de selección y quieran trabajar en esta escuela de formación deben postularse con su hoja de vida, diligenciado el formulario de inscripción que se encuentra en los términos de referencia.

“Importante institución Educativa con presencial Nacional e internacional requiere para su equipo de trabajo Docentes Hora catedra- Modalidad Virtual con experiencia en Docencia universitaria o formación para el trabajo y el desarrollo humano, entornos de aprendizaje virtuales y herramientas Tics”, dice esa institución.

Además de las vacantes de trabajo para docentes, también se ofertan oportunidades laborales para cargos administrativos y de apoyo en Colombia y a nivel internacional.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *