Press "Enter" to skip to content

Empleo Universidad de los Andes: convocatoria nacional para contratar profesionales

Share Button

La reconocida Universidad de Los Andes tiene abiertas varias convocatorias de empleo para proveer distintos cargos en esa institución.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

UniAndes indicó que se encuentran abiertas las convocatorias de trabajo para contratar profesionales de distintas áreas. La convocatoria está abierta a nivel nacional para que los aspirantes envíen su hoja de vida.

Acerca de la Universidad.

Se trata de una de las mejores universidades de Colombia que ha ocupado los primeros 5 puesto en alta calidad, investigación y excelencia académica. También es reconocida a nivel internacional por sobre salir en su formación académica e investigativa.

Empleo Universidad de los Andes

Debido a sus servicios y programas de formación, con bastante frecuencia púbica vacantes de trabajo para contratar personal y ocupar distintos cargos a nivel administrativo, docente, investigación y de apoyo, según los requerimientos de sus programas y facultades.

“La Universidad de los Andes es una institución autónoma independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y respeto de las ideas. Promovemos el mejoramiento del bienestar, la calidad de vida y la integración de los miembros de nuestra comunidad”, sostiene esa institución universitaria.

Las vacantes de empleo se encuentran publicadas en la sección de “trabaja con Nosotros” y los términos de referencia se pueden consultar de manera abierta para todos los ciudadanos que estén interesados en participar del proceso de selección y que consideren cumplen con todos los requisitos solicitados en cada convocatoria.

Los candidatos deben crear una cuenta y un perfil de hoja de vida en el sistema que tiene disponible al UniAndes para la recepción de hojas de vida y el procesos de selección.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *