Press "Enter" to skip to content

Universidad Javeriana requiere contratar profesionales en Artes Visuales

Share Button

Las hojas de vida que cumplan con los requisitos solicitados se deben enviar a través de correo electrónico y con todos los soportes solicitados en la convocatoria.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

La convocatoria busca proveer cargos de la planta profesoral del departamento de artes visuales dentro de las ofertas de empleo en la Universidad Javeriana.

Acerca de la Facultad de Artes Visuales

De acuerdo a esa universidad, «La Facultad de Artes se estableció en 1995. Está organizada como un sistema de formación e investigación desde los Departamentos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, en los que se ofrecen los pregrados correspondientes, las maestrías en Estudios Musicales y en Creación Audiovisual, junto con el programa de Iniciación Artística, el programa Infantil y Juvenil de Música y Artes Visuales».

Universidad Javeriana requiere contratar

Las ofertas de trabajo buscan contratar profesionales que cumplan con los perfiles solicitados para vincularlos como docentes dentro de la planta profesoral de esa universidad.

«La Universidad Javeriana entiende como profesor a la persona que desarrolla en esta institución las actividades académicas de docencia, investigación y servicio, y que está adscrita a un Departamento o excepcionalmente a otra Unidad Académica o dependencia de la Universidad. Es necesario que los Profesores aspirantes conozcan y respeten la identidad de la Universidad y del Departamento, que de manera libre, responsable y comprometida tiene la intención de integrar», explica la Universidad Javeriana.

Las personas que sean contratadas tendrán un contrato de tiempo completo y un salario que dependerá del escalafón en el que quede la persona seleccionada. Escalafón mínimo esperado: Asistente.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.