Press "Enter" to skip to content

Empleo en HANSEANDINA para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en HANSEANDINA. Se trata de varias convocatorias de empleo que se encuentran disponibles para contratar varios profesionales que estén interesados en hacer parte del equipo humano de esta organización en Colombia.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las personas interesadas en participar del proceso de selección pueden postular su hoja de vida y hacer parte del equipo de esta organización.

Acerca de HanseAndina

HANSEANDINA® es una compañía con subsidiarias y participaciones en Europa, Latino América y Asia-Pacífico, donde la estrategia internacional del grupo ofrece oportunidades para una carrera exitosa de crecimiento.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

En el 2018 Hanseandina cumplió 10 años de constituida. Aunque en todos los años hemos avanzado, aprendido y aportado al campo, destacamos las etapas mencionadas a continuación, como pilares de lo que somos hoy en día.

Empleo en HANSEANDINA

Esta compañía que tiene presencia en Colombia requiere de personal para su equipo de trabajo que cumpla con todos los requisitos solicitados y que sea apto para asumir con responsabilidad y profesionalismo los cargos que están disponibles.

Lea: Empleo en Heartland Alliance: vacantes para contratar profesionales

Los candidatos interesados y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la convocatoria deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, a la dirección que se indica en los términos de referencia, antes de la fecha y hora de vencimiento.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *