Press "Enter" to skip to content

Empleo en Cooperación Alemana: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Cooperación Alemana: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Se encuentran abiertas varias convocatorias de trabajo en la Cámara de Comercio Colombo-Alemana para contratar varios profesionales, tecnólogos, técnicos en diferentes áreas del conocimiento.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

El objetivo de estas convocatorias es proveer distintos cargos en esa cámara de comercio con los mejores candidatos que envíen su hoja de vida.

Acerca de las Cámara de Comercio

AHK Colombia: Miembro de la red mundial de Cámaras Alemanas. En 140 oficinas distribuidas en 92 países, los miembros de la red de Cámaras Alemanas (Deutsche Auslandshandelskammern -AHKs) ofrecen su experiencia, conexiones y servicios tanto a las empresas alemanas como a las extranjeras.

Las Cámaras binacionales están representadas en todos los países que revisten particular interés económico para Alemania.

Empleo en Cooperación Alemana

Las ofertas de trabajo están disponibles en la página web de la AHK donde se encuentran los términos de referencia de todas las convocatorias disponibles y a las cuales los ciudadanos colombianos pueden acceder y postularse con su hoja de vida.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

La AHK que hace parte de la Cooperación Alemana, explica que “Si cumple todos los requisitos, debe enviar los documentos solicitados en un (1) solo archivo en formato digital (.pdf), a través de correo electrónico, la dirección a donde se deben enviar se encuentra en los términos de referencia, es importante que en el asunto del correo se indique el nombre del cargo o convocatoria a la cual se postula.

Es importante mencionar  que, en algunas convocatorias, se solicita diligenciar la hoja de vida en el formato GIZ  FORMATO CV y se debe enviar adjunto una carta de motivación indicando la aspiración salarial.

Además, si está buscando trabajo recuerde que diariamente, empresas y entidades del sector público y privado publican sus vacantes para contratar profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares, bachilleres a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *