Press "Enter" to skip to content

Empleo en Adecco: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Adecco. Las convocatorias de trabajo están disponibles a nivel nacional y busca contratar talento humano para aquellas personas que tengan formación profesional, tecnológica, técnica, auxiliar o básica secundaria.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Todas las personas interesadas en participar de estas convocatorias pueden aplicar y postularse a través del envío de su hoja de vida.

Acerca de Adecco

Se trata de una multinacional especializada en la selección de personal que tiene presencia en Colombia.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

“El Grupo Adecco cuenta con presencia en más de 60 países y más de 5.000 oficinas, 32.000 colaboradores; conectamos 700.000 personas y 100.000 clientes a nivel mundial cada día”.

Además, “En Colombia, Adecco cuenta con 36 sucursales ubicadas en 11 ciudades, 725 colaboradores soportan nuestros servicios y más de 15.000 temporales. Los servicios que brindamos son: Selección de Personal, Consultoría, Formación, Headhunting, Temporalidad, Outsourcing de Nómina, Outsourcing Comercial, Outsourcing de Salud y Seguridad-HSE, Outsourcing de Procesos Transversales (Back Office, Front Office) y Outsourcing Industrial y Logístico”.

Empleo en Adecco

Las ofertas de trabajo están disponibles en la plataforma de Adecco Colombia donde los ciudadanos pueden consultar los términos de referencia y las vacantes disponibles en todo el país.

Para postularse a una de las ofertas, los candidatos deben crear una cuenta y un perfil de hoja de vida en el sistema de Adecco y luego aplicar a las ofertas que más se adapten al perfil del candidato.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *