Press "Enter" to skip to content

Empleo en Tiendas D1: convocatoria nacional para diferentes cargos

Share Button

Empleo en Tiendas D1. Se trata de varias convocatorias de trabajo que tiene abierta esta empresa a nivel nacional para contratar personal y que ocupen distintos cargos.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados y después aplicar con su hoja de vida.

Acerca de esta organización

“KOBA Colombia S.A.S, con su marca de Tiendas D1, fue creada en 2009 en Medellín, convirtiéndose en la primera cadena de descuento en llegar al país, con un formato que revolucionó la manera de hacer mercado de los colombianos. Cuenta con más de 11.677 empleados, promoviendo la equidad de género y la inclusión de personas con diversidad cognitiva con más de 50 amigos del alma (best buddies)”, explica esa organización.

Empleo en Tiendas D1

Debido a que se trata de una empresa que tiene varias tiendas a nivel nacional, ofrece continuamente, vacantes de trabajo para ocupar diferentes cargos.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

“Ofrecemos sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de temporales o intermediarios”, explica en la página web.

Donde agrega: “En D1 tenemos un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo”.

Para conocer las ofertas de trabajo disponibles puede consulta en la red social LinkeInd de Tienas D1 Aquí. Para aplicar a una de las convocatorias puede diligenciar su hoja de vida a través del formulario de registro que tiene esa organización.

Además, si está buscando trabajo recuerde que diariamente, empresas y entidades del sector público y privado publican sus vacantes para contratar profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares, bachilleres a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Aplicar a una convocatoria Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *