Press "Enter" to skip to content

Empleo en Heartland Alliance: vacantes para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Heartland Alliance. La organización Heartland Alliance International (HAI) informó a través de su sitio web institucional que tiene abierta una convocatoria internacional para contratar varios profesionales.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Esta organización estadounidense invita a todos los ciudadanos que consideren cumplen con los requisitos solicitados para se postulen las vacantes de trabajo con su hoja de vida.

Acerca de HAI

De acuerdo a información de su página web “Heartland Alliance International (HAI) es una entidad sin ánimo de lucro con sede principal en Chicago, EEUU. Fue creada con la misión de promover los derechos humanos y proveer servicios a comunidades que viven, en situaciones de alta vulnerabilidad, pobreza o en contextos de conflicto o violencia”, explica.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Y agrega: “HAI trabaja para proveer sistemas de apoyo y protección que sean de alta calidad y sostenibles. Los programas globales de HAI en salud pública trabajan con organizaciones locales para comprometer a las comunidades en la entrega de servicios de salud, la construcción de capacidades, el apoyo, y la movilización de la comunidad para las personas más marginadas y en mayor riesgo en el mundo”.

Empleo en Heartland Alliance

Teniendo en cuenta su presencia en varios países, entre ellos Colombia, la organización HAI abre constantemente convocatorias de trabajo para vincular personal idóneo para asumir cargos de bastante responsabilidad en terrero y en oficina.

Por lo tanto, el objetivo de las convocatorias que están abiertas al público, buscan seleccionar a los mejores profesionales para trabajar con poblaciones de vulnerabilidad.

Para aplicar a una de las ofertas de empleo es necesario que los aspirantes creen una cuenta y un perfil de hoja de vida con todos los soportes que se exigen, según los daros suministrados en esa plataforma.

Una vez creado el perfil, se debe realizar la postulación a cualquiera de las vacantes con las cuales el aspirante considere cumple con todos los requisitos solicitados.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *