Press "Enter" to skip to content

Empleo en Corporación Juego y Niñez: vacantes para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Corporación Juego y Niñez: vacantes para contratar profesionales

Esa corporación se encuentra interesada en contratar varios profesionales para que hagan parte de su equipo de trabajo e invita a los interesados para que apliquen a las convocatorias enviando su hoja de vida.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de la Corporación

“La Corporación Juego y Niñez (CJN) hace énfasis según proyectos a la medida en: – Formación desde el juego para niños y adolescentes y para adultos responsables de infancia. – Operación transparente de proyectos para niñez y adolescencia con especialidad en temas relacionados con convivencia, ciudadanía, estilos de vida saludable, medio ambiente, recuperación emocional de tragedias naturales, entro otros. – Incidencia en políticas públicas para el cumplimiento de todos los derechos de infancia y adolescencia, incluidos el derecho al juego y a la participación, y para asegurar las inversiones necesarias para el desarrollo integral infantil”, explica esa corporación en su página web.

Empleo en Corporación Juego y Niñez

La Corporación Juego y Niñez busca este perfil para hacer parte de un gran equipo de trabajo para desarrollar actividades en Bogotá.

Los candidatos que cumplan con todos los requisitos deben diligenciar el formulario de inscripción y postulación que tiene disponible esa corporación para el proceso de preselección de los candidatos elegibles.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Se trata de dos convocatorias disponibles para contratar licenciados en psicología infantil, pedagogía infantil o carreras afines.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria 1 Aquí  Convocatoria 2 Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *