Press "Enter" to skip to content

Canadá financia proyectos de desarrollo, género, ambiente e inclusión

Share Button

Se trata de una convocatoria que tiene abierta el gobierno de Canadá para financiar proyectos de desarrollo, género, ambiente e inclusión a través de la plataforma Partners International (Global Affairs).

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

En esa plataforma, Canadá financia proyectos de diferentes áreas y sectores a nivel internacional que las organizaciones de las sociedad civil postulan para que sean implementadas en sus territorios y países.

Canadá financia proyectos

Las organizaciones de la sociedad civil pueden solicitar financiamiento para sus proyectos de dos maneras:

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

1. Postulándose a la convocatoria de propuestas preliminares que hace el gobierno para proyectos específicos. Se debe tener en cuenta los términos de referencia, los objetivos específicos, los lineamientos y herramientas de evaluación estipuladas, los procedimientos técnicos y operacionales.

2. Presentar una propuesta No solicitada, es decir, enviar una propuesta para que ese organismo la evalúe si se le otorgan fondos de financiación. Verificar si la idea de la propuesta concuerda con los objetivos de financiación de Global Affairs Canadá; las herramientas de financiamiento y demás requisitos que exige esa organización.

Lea: Becas de Pregrado en Canadá para estudiantes internacionales

Entre los temas o áreas de los proyectos que se financia están: igualdad de género y empoderamiento de niños y jóvenes en sus territorios; medioambiente, participación ciudadana, liderazgo e inclusión, proyectos indígenas, entre otras áreas.

Finalmente, Global Affairs Canadá no explica la cantidad o monto que financia por cada propuesta o proyectos. Sin embargo, las convocatoria están abiertas todo el año.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *