Press "Enter" to skip to content

Empleo en Universidad EAFIT: convocatoria nacional para contratar profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en Universidad EAFIT la cual busca contratar a varios profesionales, tecnólogos y algunos casos técnicos para proveer cargos docentes, administrativos y de apoyo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Por lo tanto, esa institución de educación superior invita a todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos para que apliquen a las vacantes de trabajo disponibles mediante la postulación de su hoja de vida.

Acerca de esta universidad

De acuerdo a la información que se encuentra en su página web, la institución de Educación Superior. Inspira, Crea, Transforma. Estas tres palabras sintetizan, en la actualidad, el quehacer de EAFIT, una Universidad que, durante más de cinco décadas, se ha caracterizado por formar profesionales competentes e íntegros que contribuyen al progreso social, económico, científico y cultural del país”.

Y agrega que “tanto en Medellín, como en Bogotá, Pereira y Llanogrande, la Institución dispone de un cuerpo profesoral altamente calificado que facilita que el proceso de aprendizaje les permita a sus estudiantes de pregrado y posgrado adquirir las competencias necesarias para desempeñarse en un contexto nacional e internacional”.

Empleo en Universidad EAFIT

Esta universidad es una de las más reconocidas en el país por calidad académica y debido a su gran oferta de programas, abre convocatorias de empleo con bastante frecuencia para contratar profesionales como docentes y administrativos.

Para acceder a una de las convocatorias es necesario realizar un registro y crear una cuenta con el perfil de su hoja de vida, posteriormente, se puede realizar la aplicación o postulación a la vacante que  considere cumple con los requisitos solicitados.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Es importante que antes de aplicar a una oferta, lea con detenimiento los términos de referencia y se asegure de cumplir con todo lo exigido en la convocatoria para que su hoja de vida sea tenida en cuenta en el proceso de preselección.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *