Press "Enter" to skip to content

Convocatorias de Empleo en CICR: vacantes a nivel internacional para profesionales

Share Button

Convocatorias de Empleo en CICR. Se trata de una convocatoria internacional que tiene abierta el Comité Internacional de la Cruz Roja CICR en varias ciudades y países donde tiene presencia y requiere contratar personal para su planta laboral.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Por lo tanto, las personas interesadas en participar del proceso de selección deben aplicar a las convocatorias enviando su hoja de vida a través de las dirección de correo electrónico que se menciona en los términos de referencia.

Acerca del CICR

Según información en la página web de esa organización “el CICR responde con rapidez y eficiencia a las necesidades de las personas afectadas por conflictos armados y otras situaciones de violencia. También responde en caso de desastres naturales en zonas de guerra”.

Convocatorias de Empleo en CICR

Existen vacantes a nivel internacional y esta organización realiza contrataciones para cargos internacionales donde los empleados deben trasladarse y vivir en otros países, pero también existen contratos locales donde los empleados no requieren trasladarse a otros países pero si desplazarse a otras ciudad dentro de su país de origen.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

“Ofrecemos la oportunidad de trabajar en equipos diversificados en todo el mundo, donde aplican en el terreno las aptitudes personales y profesionales a fin de hacer un verdadero aporte. Contratamos profesionales con una fuerte motivación humanitaria para que desempeñen sus funciones en más de 80 países para asistir a las personas afectadas por conflictos armados y otras situaciones de violencia”, explica el CICR.

Lea: Vacantes en USAID: empleos a nivel internacional para profesionales

Para aplicar a una de las convocatoria de empleo, los aspirantes deben leer las condiciones y cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia. Posteriormente, enviar su hoja de vida a través de  la dirección de correo electrónico que se indican en los perfiles disponibles.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *