Press "Enter" to skip to content

Convocatoria Policía Nacional para incorporarse como oficial y suboficial

Share Button

Convocatoria Policía Nacional para incorporarse como oficial y suboficial

La Policía Nacional de Colombia informó que tiene abierta la convocatoria en todo el país para que bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales se incorporen a esta institución como suboficiales u oficiales.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y participe del proceso de selección y haga parte de esta institución.

Convocatoria Policía Nacional

Las inscripciones se encuentran abiertas para que los ciudadanos colombianos puedan incorporarse a la Policía Nacional y así crear la carrera en esta institución.

Los ciudadanos interesados en esta convocatoria deben diligenciar el formulario de inscripciones que tiene destinado la Policía para el proceso de incorporación.

Entre los requisitos básicos y obligatorios para realizar la inscripción se encuentran:

Ser colombiano, tener menos de 30 años y máximo 35 para los profesionales con posgrado; tener título de formación; se soltero o si es caso tener máximo dos hijos; tener un promedio académico general superior o mínimo de 3.8 sobre 5.0; tener tarjeta profesional o certificado de su proceso, en el caso de las profesiones que así lo ameriten; no haber sido condenado penalmente, no tener antecedentes disciplinarios o judiciales, no tener multas; en lo posible dominar otro idioma distinto al español.

Esta convocatoria se encuentra disponible en todo el territorio nacional y la Policía Nacional invita a todos los ciudadanos para que postulen y hagan parte de esta institución.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *