Press "Enter" to skip to content

Empleo en BBVA: vacantes para contratar profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Empleo en BBVA: vacantes para contratar profesionales, tecnologos, técnicos.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de una convocatoria del programa
jóvenes Mi Primer Empleo, por tanto, se invita a todas las personas que cumplan con los requisitos para que se postulen con su hoja de vida.

Acerca de este banco

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 79 millones de clientes. Somos más de 122.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Empleo en BBVA

Se trata de oportunidades para quienes buscan conseguir su primer empleo y continuar capacitaciones. También existen cargos para jóvenes con experiencia.

Entre los perfiles buscados se especifican profesionales en carreras como ingeniería de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, además de cargos administrativos y comerciales.

Entre los requisitos para acceder a estas convocatorias es ser ciudadadno colombiano y ser mayor de 18 años.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *