Press "Enter" to skip to content

Vacantes en USAID: empleos a nivel internacional para profesionales

Share Button

Vacantes en USAID. Participe de los procesos de selección en la convocatoria internacional que ofrecen las vacantes en USAID para profesionales.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Aliste su hoja de vida y aplique a las vacantes de trabajo que tiene esa organización en diferentes países donde tiene presencia, financia o implementa procesos o proyectos sociales y económicos.

Acerca de USAID

El gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), apoya los esfuerzos de los países para: 1) promover la prosperidad económica a través de la economía lícita, especialmente en el sector agrícola; 2) mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables, incluidos afros e indígenas; 3) promover el respeto por los derechos humanos y la justicia; y 4) enfrentar las amenazas naturales generadas por el cambio climático y proteger los ecosistemas y la biodiversidad existentes.

Vacantes en USAID

Esa agencia de Estados Unidos con bastante frecuencia publica vacantes de trabajo para contratar diferentes profesionales, según los requerimientos y necesidades que presente para realizar su trabajo al rededor del mundo.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Para postularse a una de las ofertas, las personas deben inscribir su hoja de vida en el sistema que tiene disponibles esa agencia para el proceso de selección y contratación. Recuerde que las hojas de vida deben cumplir con todos los requisitos y documentos que se establecen en los términos de referencia.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *