Press "Enter" to skip to content

Vacantes en DAI: ofertas de empleo a nivel internacional para profesionales

Share Button

Se trata de la un convocatoria internacional de Vacantes en DAI, empresa de desarrollo, que tiene disponibles varias ofertas de empleo en diferentes países para proveer cargos y contratar a profesionales.

Esa organización invita a todos los ciudadanos nacionales o extranjeros para que se postulen a las vacantes de trabajo enviando su hoja de vida.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de DAI

DAI es una empresa de desarrollo internacional. Durante 50 años, ha trabajado en la primera línea del desarrollo internacional, abordando problemas fundamentales de desarrollo social y económico causados ​​por mercados ineficientes, gobernanza ineficaz e inestabilidad. Actualmente, DAI está obteniendo resultados importantes en casi 200 países.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Las soluciones de desarrollo que ofrece convierten las ideas en impacto al reunir nuevas combinaciones de experiencia e innovación en múltiples disciplinas. Los clientes de DAI incluyen agencias de desarrollo internacional, instituciones crediticias internacionales, corporaciones privadas y organizaciones filantrópicas, y gobiernos nacionales.

Vacantes en DAI

Con bastante frecuencia DAI publica ofertas de trabajo a nivel internacional para ocupar distintos cargos administrativos o de apoyo en terreno. Las ofertas están dirigidas, principalmente, a profesionales universitarios de distintas áreas, según los requerimientos de cada oficina o país.

Para aplicar a una de las vacantes, las personas interesadas deben buscar las ofertas de empleo, según su país. Una vez encuentre las convocatorias, se debe realizar un registro de la hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa organización para el proceso de contratación.

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

También puede aplicar a las vacantes internacionales en otros países, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos solicitados. Para el caso de Colombia, las ofertas de empleo, también se encuentran publicadas en LinkedIn.

Finalmente, si es ciudadano colombiano, le recomendamos consultar las vacantes disponibles que tiene la Agencia Pública de Empleo del Sena y si requiere formarse a través de cursos complementarios, técnicos o tecnologías gratuitas puede inscribirse a las ofertas de Sena Sofia Plus.

Leer Convocatoria Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *